Zurich ha añadido un producto más a su repertorio, un seguro de Auto centrado para los clientes millenials. Estos, por ley de vida, son cada vez más y más, suponiendo un mayor porcentaje de la población. Es decir, un mayor porcentaje de personas que han de contratar un seguro para su vehículo. Para ellos se ha ideado Klinc Motor, parte del ecosistema Klinc de Zurich. Zurich Klinc está presente tanto en España como en Francia y Alemania.
Se trata de una forma novedosa de contratar un seguro de coche, apoyándose completamente en las nuevas tecnologías. Se puede realizar de manera digital desde el primer hasta el último paso, eligiendo diferentes posibilidades de coberturas. Puede ser desde un seguro a terceros ampliado a seguro a Todo Riesgo, con precios similares a otros productos del mercado similares. Zurich Klinc cuenta además con su propia App en el móvil desde donde es posible realizar toda clase de gestiones. Revistar las condiciones de las coberturas, renovar el seguro, contratar nuevos servicios…todo desde el móvil, siendo la herramienta más utilizada por los millenials.
Declaraciones
«Klinc sigue reinventando los seguros para adaptarse al estilo de vida de todos sus clientes con una plataforma digital que ofrece más comodidad y flexibilidad. Con la incorporación de Klinc Motor, ofrecemos un ecosistema de protección total que acompaña al cliente a lo largo de toda su vida, adaptando sus productos de seguros a medida que sus necesidades evolucionan», explica Stefano de Liguoro, director de Negocio Digital de Zurich según recoge el medio Grupo Aseguranza.
0 comentarios