El cuidado de las personas, característica principal de Guardian Automotive

MundoLuna.es

8 junio 2021

Desde sus inicios hace casi un siglo hasta nuestros días, Guardian Automotive ha crecido de manera exponencial. Arrancó como una pequeña empresa de cristalería de automóvil y hoy día es una de las empresas líderes en su sector a nivel mundial. Es capaz de suministrar lunas y otros cristales de automóvil a todas partes del mundo. En España, además, cuenta con dos plantas, la situada en Álava y la de Llodio, en las inmediaciones de Valencia. En esta última, además, ha invertido recientemente unos cinco millones de euros para mejorar su productividad y eficiencia. Además cuenta con un almacén en Alemania para facilitar la distribución de sus productos.

No obstante, todo esto no sería posible sin las personas que forman el equipo de Guardian Automotive. Las necesidades de las metas de las personas es lo que ha de ser para ellos primordial en todo caso. No solo son objetivos a escala macro, sino también estrategias del día a día, manteniendo valores como el compromiso, la cercanía o la flexibilidad. No solo hacen énfasis en su gama de productos, que se atienda al cliente como es debido o que las entregas de productos sean puntuales. Las relaciones humanas, la manera de motivar a sus empleados, es un factor clave para entender el éxito de Guardian Automotive.

Por ello, cuando aceptan nuevo personal, se les apoya con entrenamiento y de otras maneras de modo que se adapte de la mejor manera posible. Contaría con grandes oportunidades de desarrollo, además de sentirse incluido dentro del entorno de Guardian Automotive. Además de su papel en ingeniería, investigación y ventas, Guardian Automotive ofrece becas para trabajadores jóvenes de modo que adquieran experiencia en el sector.

 

Descubre los puestos vacantes de Guardian Automotive haciendo click aquí.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.