Un buey se escapa y acaba en la fábrica de Guardian en Llodio

MundoLuna.es

10 diciembre 2020

Increíble pero cierto. Los empleados de la fábrica de Guardian Glass en Llodio tuvieron el pasado lunes 30 de noviembre un invitado muy especial. Nada menos que un buey, casi sacado de un pesebre, pero uno real y suelto. El animal se escapó de un matadero cercano y recorrió unos 600 metros antes de llegar hasta la fábrica de la empresa de parabrisas. Por suerte, no hubo daños importantes que lamentar.

Según explica el medio ‘El Correo’, existe un protocolo para que no se escapen animales del matadero de Llodio. No obstante, en ocasiones se deja alguna puerta abierta y el animal, decidido a no encontrar su final tan rápido, se escapa. Este parece ser el caso del buey, saliendo de las instalaciones y llegando hasta una de las empresas de parabrisas, cristales y lunas más importantes que trabajan en España. De hecho, Guardian Automotive recibió el Certificado IATF que demuestra su nivel de calidad, la segunda vez que lo logra tras 2018.

Los operarios del matadero junto con la Policía Municipal lograron encontrar al buey, ya en Guardian, consiguiendo acorralarlo y capturarle. Según cuenta el medio El Periódico, no es la primera vez que se da esta situación con los animales del matadero. Lo insólito en sí es que el buey decidiera visitar Guardian y ver la fábrica de cristales del automóvil desde dentro.

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.