Desde el pasado mes de noviembre, Glassdrive cuenta con una nueva ubicación en Valladolid, en el polígono San Cristóbal, Calle del Cromo 31. Este nuevo centro pasa a formar parte del proyecto Truck Service.
Este proyecto surge como una apuesta para dar solución a las necesidades del sector de transporte. Para este sector, el vehículo es su principal herramienta de trabajo, por lo que debe estar siempre en las mejores condiciones. Los transportistas, dueños de flotas y aseguradoras necesitan un proveedor capaz de satisfacer sus necesidades en el menor tiempo posible con la máxima calidad en cualquier lugar de Europa.
Los talleres Truck Service
Dan servicio a todo tipo de vehículos, contando con una gran especialización de cara al sector del transporte. Además de las mejores tecnologías (sistemas de calibración), están situados en ubicaciones idóneas tanto en tamaño como en localización cerca de las principales rutas de transporte. Ofrecen además adaptarse a las necesidades de los clientes en cuanto a sus horarios, buscando que dispongan de sus vehículos en perfectas condiciones en el menor tiempo posible y en el momento más conveniente.
El objetivo final es ayudar a los responsables del transporte a solucionar los problemas con los vidrios de sus vehículos tratando de variar su rutina lo menos posible. Actualmente cuentan con talleres aptos para servicios al sector del transporte en: Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Burgos, Cantabria, Castellón, Córdoba, Guadalajara, Gijón, Huelva, Irún, Jaén, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, y Zaragoza.
0 comentarios