Toyota lanza un seguro que premia la conducción eficiente con propulsión eléctrica

MundoLuna.es

5 marzo 2021

Toyota Insurance Services, rama dedicada a las pólizas de vehículos del gigante nipón, ha lanzado un nuevo producto al mercado. Se llama Toyota Full Hybrid y es un seguro de automóvil que se caracteriza por premiar al conductor que circule de manera eficiente. De momento está disponible para el nuevo Yaris (el cual se renovó el pasado 2020) y se espera que se extienda al resto de modelos.

Este producto está disponible a través de Toyota Easy Complet, un paquete de servicios que incluye un año de seguro, cuatro revisiones de mantenimiento (Toyota Care) y cuatro años de garantía sin límite de kilometraje (Toyota Extra Care). Además de contar con las ventajas de ir a un taller de casa oficial, los clientes cuentan con servicios como el cambio de lunas. Son unos servicios extra disponibles a través de los sistemas de financiación de la marca.

El funcionamiento de esta bonificación es más bien simple: cuanto mayor sea el porcentaje de kilómetros recorridos en modo híbrido, mayor será la bonificación. Esto requiere ser suave en el tacto del acelerador y no dar pisotones a lo loco, especialmente en primera y segunda. Para marchas más elevadas sí que se activa el motor de combustión, combinándose entre ellos para lograr el funcionamiento más eficiente posible. Hay que recordar que en un sistema híbrido de este tipo el motor de combustión utiliza el ciclo Atkinson, optimizando la eficiencia en el consumo.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.