Thor Explore, el yate de lujo con ventanas y suelo de cristal

MundoLuna.es

4 octubre 2020

Siendo un elemento de lujo, los yates son en muchas ocasiones ejercicios de auténtica arquitectura vanguardista y obras de arte flotantes. Los ingenieros y diseñadores crean formas y utilizan materiales para que el futuro dueño tenga en sus manos un recreo de primera calidad. Este es también el caso del Thor Explore, un yate que no se contenta con usar el cristal para sus grandes ventanas. También cuenta con un suelo de cristal capaz de volverse opaco.

Este Thor Explore ha sido diseñado por Gresham Yatch Design y tiene una longitud de nada menos que 100 metros de largo. Se trata de un yate de lujo que incluye hasta una pecera a bordo. Gresham también se encarga de otro tipo de embarcaciones, como naves de explotación con laboratorios incluidos.

Un yate futurista

En el caso del Thor Explore no es que se haya tenido en cuenta el interior, es que fue lo primero que se diseñó. Con un interior cuasi espacial, el suelo de cristal puede volverse opaco o transparente, según se desee, con tan solo pulsar un botón. También tiene dos hangares separados, un enorme comedor con varias mesas, sillas, sofás y varias plantas, separadas también por estructuras de cristal.

En la planta inferior se encuentran dormitorios para hasta 36 pasajeros, varios baños, oficina, club de playa, piscina, terraza y muchos otros elementos. También se incluyen armarios, televisores y muchos otros compartimentos con grandes ventanales y puertas de cristal. Según informa la CNN, este proyecto de yate lujoso se podría construir para 2023 o 2024.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.