CMS Seguros renueva su imagen

MundoLuna.es

5 octubre 2020

A finales de este mes de septiembre CMS Seguros, empresa especializada en seguros de automóvil, ha renovado su imagen corporativa. Tanto el logo como la página web de la correduría de seguros han sido renovados. El objetivo de ello, aparte de mostrar una imagen nueva a la par que fiel a sus orígenes, quiere dinamizar su imagen.

CMS Seguros, que comenzó en 2003, está especializada en diseño y comercialización de programas de seguros para el sector del automóvil. Cuenta con alianzas con las grandes aseguradoras que trabajan a nivel nacional, contando con soluciones tanto con clientes profesionales como para clientes particulares.

Comenzando por el logo, se trata de una forma triangular que recuerda a los rotores de los motores rotativos, un concepto particular en el motor. De hecho, son muy comunes en el mundo de la aviación. Durante varios momentos en el siglo XX diferentes marcas exploraron el potencial de los propulsores rotativos, capaces de generar un gran rendimiento con motores de reducida cilindrada. Si hubo una marca que dominó esta tecnología fue Mazda con sus RX-7 y RX-8 – ahora bien, en el mundo actual los motores rotativos están en desuso debido a que por lo general emiten unas mayores cantidades de CO2 por kilómetro.

La web, por su parte, también se ha renovado con un diseño muy sencillo e intuitivo. También se ha pensado para todo tipo de dispositivos móviles además de su uso por navegador en ordenadores. No solo se puede acceder a noticias recientes y los servicios que ofrece, sino también a su área de clientes o diferentes formas de contacto. CMS Seguros se enmarca dentro de Car Mobility System.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.