Tesla planea ofrecer seguros de coches en Texas

MundoLuna.es

8 marzo 2021

Tesla se encuentra en estos momentos trasladando sus esfuerzos, tanto físicamente como a nivel de negocios. El pasado mes de febrero se hizo público que trasladaría algunas de sus operaciones de fabricación a Texas, además de reubicarse allí su fundador, Elon Musk. No solo eso, sino que Tesla (Tesla Insurance) iniciará un servicio de seguros de vehículos en Lone Star State. Se tratará, en principio, de un seguro de coches orientado a clientes particulares.

En la actualidad Tesla ofrece cobertura de seguros en California y Texas parece ser el siguiente de los terrenos en su expansión. Se trata de un seguro especializado para los usuarios de sus vehículos, los cuales ofrecen descuentos con respecto a otros seguros del mercado. Está diseñado para que los usuarios de Tesla cuenten con descuentos del 20% y, en algunos casos, hasta del 30%.

Según Insurance Journal, en estos seguros cubren tanto daños físicos como personales, así como coberturas habituales como robo o daños distintos de accidentes de tráfico. Además se ofrece junto con un pack de protección de vehículo autónomo. Incluye cobertura del cargador de pared, reemplazo de la llave electrónica, responsabilidad del propietario de vehículo autónomo y gastos por fraude de ciberidentidad. Es decir, no solo cubre al usuario de la manera habitual sino que piensa en el vehículo de cara al futuro, como coche autónomo. Esto incluye estar protegido frente a ciberataques, algo que se va a fomentar en España y Europa en los próximos años.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.