Saint-Gobain, entre las 20 empresas más sostenibles del mundo

MundoLuna.es

23 octubre 2020

Saint-Gobain, gigante de la cristalería del automóvil que funciona como Glassdrive en España, ha sido anunciada como una de las más sostenibles a nivel mundial. El pasado miércoles 21 de octubre el Wall Street Journal citaba a la empresa francesa como la número 20 de las empresas más sostenibles. Esto se debe gracias a sus consideraciones medioambientales, sus empleados y zona de trabajo así como innovación y su manera de encarar cuestiones sociales. En Saint-Gobain a nivel internacional se han comprometido a un propósito común: #Maketheworldabetterhome.

En su ranking medioambiental Saint-Gobain se sitúa como la empresa número 13 a nivel mundial. Uno de sus compromisos es el de reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 20% para 2025. Cinco lustros después, en 2050, su intención es la de conseguir que sus emisiones de CO2 se reduzcan a cero. Saint-Gobain cuenta con fábricas y empleados por todo el mundo, desde varios rincones de Europa hasta sedes en Estados Unidos como la de Worcester.

El compromiso de Saint-Gobain a nivel mundial es de avanzar de manera inclusiva para crear un mundo más sostenible y responsable. También quiere ser instrumento de progreso en el día de mañana para retos tan vitales como el cambio climático, la protección de los recursos y la lucha contra la desigualdad.

Gigantes sostenibles

Este ranking cuenta con varias empresas gigantes del mundo de la tecnología en primera y segunda posición. La primera de ellas es Sony, la japonesa productora de todo tipo de hardware (consolas, televisores, móviles, cámaras de fotos y vídeos…). La segunda es Philips, empresa holandesa de material médico, seguida de la californiana Cisco Systems, otra compañía de hardware.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.