Safelite adquiere Troy Auto Glass

MundoLuna.es

10 mayo 2021

El pasado miércoles 28 de abril el grupo Safelite cerró el acuerdo de compra de la empresa Troy Auto Glass. Esta empresa se centraba sobre todo en el área de Michigan, en concreto en la localidad de Troy. De este modo, Safelite se hará con el control de sus efectivos. Entre ellos no solo se encuentra su servicio de reemplazo de cristales de automóvil, sino también sus servicios de flota o calibración de parabrisas. También contará con el tratamiento de cristales con Aquapel, entre otros detalles.

La experiencia de Troy Auto Glass fortalecerá el conocimiento de Safelite en lo que respecta a calibración de sistemas ADAS. Hasta ahora ha sido uno de sus puntos destacados, contando con herramientas y software indicados para ello. Cada vez son más y más los coches que vemos en nuestras carreteras equipando un mayor nivel de estos sistemas de seguridad avanzada.

Declaraciones

Tom Feeney, presidente y CEO de Safelite, quiso dedicar unas palabras al respecto. “Es un gran placer darles la bienvenida a los asociados de Troy Auto Glass. Su equipo talentoso se enorgullece de dar un servicio amistoso de estilo clásico, dándoles una reputación respetada desde hace más de 55 años. Y su misión y sus valores se alinean con los nuestros, por lo que esta adquisición es muy buena para nuestro negocio”, declaró Feeney.

“Aunque somos una marca nacional, entendemos y valoramos el cuidado personal y un servicio al cliente memorable que damos en cada comunidad. Tenemos ganas de seguir sirviendo a más clientes bajo la marca Safelite AutoGlass”, añadió Feeney.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.