Hace unos días Reale Seguros, una de las principales empresas de seguros en España, anunció el retorno de la campaña Antirain. Los clientes de Reale podrán beneficiarse de ella y aplicar el tratamiento antilluvia a sus vehículos de manera gratuita. Esta campaña estará activa durante todo el mes de noviembre en los talleres asociados con Reale, los cuales cumplen las medidas preventivas contra el coronavirus.
El tratamiento antilluvia consiste en una fina película que cubre el parabrisas, incluyendo los pequeños poros que puedan existir sobre la superficie del cristal. Al cubrir esos poros, no se almacenan gotas de agua en la superficie del parabrisas y, por la composición de la película, se deslizan con facilidad. De este modo el mismo viento puede expulsar las gotas de agua – por otro lado facilita la tarea a los limpiaparabrisas.
Gracias a esto, la visibilidad en lluvia mejora de manera notable, sobre todo en casos de lluvia extrema. Además protege al parabrisas contra la suciedad que pueda acumular en carretera así como de la congelación en los meses de invierno. El tratamiento antilluvia es efectivo durante unos 20.000 kilómetros, pudiendo variar en función de las condiciones climatológicas a las que se exponga.
¿Qué hace falta para pedir el tratamiento?
Reale Seguros solo pone dos condiciones: la primera, como es evidente, es tener contratado el seguro con Reale Auto. La segunda es tener incluida la garantía de lunas en la póliza del coche. Con cumplir esas condiciones, será posible solicitar el tratamiento antilluvia para los cristales.
Se trata de la cuarta ocasión en la que Reale pone en marcha esta iniciativa, coincidiendo con la entrada del otoño en plena fuerza. En los meses de noviembre y diciembre es cuando más llueve en España y por tanto cuando más riesgo de accidente existe por falta de visibilidad en estas condiciones.
0 comentarios