Reale alcanza las 15.000 luces Help Flash repartidas entre sus clientes

MundoLuna.es

11 marzo 2021

Help Flash

Reale Seguros lleva desde 2016 repartiendo entre sus clientes asegurados en Autos las luces Help Flash Smart. Se trata de un útil dispositivo de seguridad en carretera en caso de cualquier tipo de emergencias. En estos años ha logrado repartir un total de 15.000 luces de las cuales 9.000 fueron durante el pasado 2020.

Las luces Help Flash Smart son un elemento de seguridad homologado que está conforme a los requisitos exigidos por la DGT. Se trata de una luz que se puede colocar en el techo en caso de emergencia, de modo que no hay ni que bajarse del coche para instalarla y dar la señal de emergencia. Cuenta con conectividad Bluetooth es compatible con la app Incidence. De esta manera, se puede informar a los servicios de emergencia y darles la localización exacta donde se ha quedado detenido el coche. Se prevé que este sistema sustituya en el futuro a los clásicos triángulos de señalización. De hecho, se puede considerar que es una evolución del concepto, utilizando la tecnología actual y las ventajas de la conectividad.

Según informa el medio Grupo Aseguranza, Reale Seguros continuará repartiendo las luces Help Flash Smart en el futuro. Lo hará, como en otras ocasiones, con campañas comerciales así como sorteos a través de sus espacios en redes sociales. Por regla general, esta luz está disponible tanto en tiendas habituales como en comercios online por unos 20 euros. Su uso está pensado tanto para coches como para motocicletas, bicicletas o camiones.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.