Ralarsa estrena un nuevo taller en Sevilla capital

MundoLuna.es

27 enero 2021

Ralarsa ha comenzado este 2021 con la apertura de un nuevo taller franquiciado en Sevilla capital. En la capital hispalense han abierto un nuevo centro en la zona norte de la ciudad, uniéndose a su cada vez más extensa red. En concreto este centro se erige en la calle Zoología 44-46, dentro del barrio de Pino Montano – código postal 41015. Se trata de un local de que alcanza los 185 metros cuadrados donde los trabajadores harán toda clase de labores especializadas en parabrisas y lunas.

Este es el cuarto centro Ralarsa en Sevilla y pueblos de alrededor, sumándose a los que ya estaban en activo en las zonas de Sevilla Este, el Cerro del Águila y Castilleja de la Cuesta. A estos hay que añadir además el taller ubicado en San José de la Rinconada, al norte de la capital hispalense.

Al frente de este nuevo centro estará Antonio Picón, procedente del taller de Castilleja de la Cuesta. Tras varios años trabajando para Ralarsa, se le ha confiado llevar este taller para continuar dando servicio a sus clientes. Sus horarios previstos – conformes a la normativa vigente para combatir los contagios por coronavirus – son los siguientes:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00.

Sábados de 9:00 a 13:00.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.