Ralarsa abre un nuevo centro en Zaragoza

MundoLuna.es

10 septiembre 2020

Ralarsa ha comunicado de manera oficial la apertura de un nuevo taller en Zaragoza.

Será en efecto el tercero que abre dentro de esta localidad, sumándose también a los más de 230 talleres con los que cuenta a nivel nacional. Ralarsa continúa de este modo ampliándose dentro de nuestro país, donde lleva trabajando más de 40 años como especialista en cristales y parabrisas. Los orígenes de Ralarsa en España se remontan hasta 1978.

A pesar de la situación actual, agravada a nivel económico debido a la actual crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, Ralarsa continúa estrenando talleres. Hace apenas unas semanas también abrió otros nuevos centros en Madrid, en concreto en Galapagar y Pinto, con estos dos nuevos talleres ya son 20 los centros de Ralarsa en la Comunidad de Madrid.

Como el resto de talleres de Ralarsa contará no solo con profesionales con experiencia y cualificación de primer nivel. Asimismo dispondrá también de todas las medidas y protocolos de sanidad ante la crisis sanitaria. También contará con servicio a domicilio, contando Ralarsa con más de 180 unidades móviles repartidas por todo el país.

Tercer centro en Zaragoza

Este nuevo taller se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la Avenida Vía Hispanidad Nº 106, y es el tercero que estará en funcionamiento para sus clientes. Los otros están situados de manera respectiva en la calle Juan José Gárate Nº 14 y en la calle Marqués de la Cadena Nº 62.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.