Durante la jornada del miércoles cuatro de agosto Cary Group ha llevado a cabo una importante adquisición para el sector de cristalería del automóvil. Cary Group adquiere Auto Cristal Ralarsa, la segunda empresa más grande del sector en España. Se trata de un plan de expansión a nivel paneuropeo, según el comunicado oficial.
Cary Group lleva más de 70 años trabajando de manera dedicada al sector del automóvil. Hoy día, realizando esa tarea desde una forma más sostenible. Un ejemplo de ello es que siempre se prioriza reparar antes que sustituir siempre en la medida de lo posible. Hasta ahora estaba trabajando en algunos países de Europa, como Suecia, Noruega, Dinamarca y Reino Unido. Con la adquisición de Ralarsa, hace su entrada en España. Por supuesto, se especializa tanto en reparación como en sustitución de cristales del automóvil.
Ralarsa se une a la familia de Cary Group con sus 235 talleres – 155 de ellos franquiciados – y sus 85 unidades móviles. Según las cifras de 2020, Ralarsa da empleo a un total de 375 trabajadores. En 2020 las ventas totales ascendieron hasta los 51 millones de euros.
Declaraciones
“Estoy encantado de darle la bienvenida a otra marca fuerte y bien apreciada en Cary Group. Con los mismos valores derivando de una historia de una compañía familiar y fuertes relaciones con proveedores de seguros, una posición líder de mercado y una rentabilidad en línea con las empresas de Cary Group, Ralarsa es una elección lógica para nuestro negocio y nuestra forma de trabajar”, declaró el CEO de Cary Group Anders Jensen.
“El mercado español para la reparación y sustitución de cristales del automóvil así como de la calibración es una parte importante del mercado europeo con una previsión de crecimiento fuerte en los próximos años. La adquisición de Ralarsa constituye un gran paso para expandir nuestra huella en Europa y supone una plataforma fuerte para una mayor aceleración para nuestra expansión paneuropea”, añadió Jensen.
0 comentarios