Ralarsa estrena nuevo centro en Galapagar

MundoLuna.es

23 julio 2020

Auto Cristal Ralarsa ha anunciado dos novedades para este mes de julio, siendo la primera la apertura de un nuevo centro en la zona madrileña de Galapagar. La segunda, también en activo desde hace algunos días, es la de ofrecer un servicio exclusivo para clientes mayores de 60 años, además de aplicarse las medidas de prevención y los protocolos de seguridad e higiene ya anunciados.

Galapagar

Por un lado, a mediados de este mes se anunciaba la apertura del nuevo centro en Galapagar, en concreto en el número 107 de la Calle de la Pedriza. Como en otros centros Ralarsa, entre sus servicios está el de sustitución y reparación de lunas, tintado de lunas, reparación de elevalunas y recambio de escobillas, pulido de los faros así como la disponibilidad de una unidad móvil.

Este centro está disponible de lunes a viernes tanto por la mañana, de 9:00 a 14:00 como por la tarde de 16:00 a 20:00. Los sábados se puede acudir solo en caso de contar con cita previa mientras que en el fin de semana sólo se atenderán urgencias. Número de contacto: 918583045.

 

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.