MundoLuna apuesta por la formación de calidad

MundoLuna.es

19 noviembre 2020

En MundoLuna somos conscientes de lo importante que es formar a nuevos profesionales para crear relaciones laborales exitosas a largo plazo. Encontrar y forjar nuevos talentos puede dar grandes frutos en toda clase de sectores en el mundo laboral. Esto se aplica también a los talleres, tanto para reparar o sustituir parabrisas o lunas como para recalibrar sistemas ADAS. Del mismo modo se puede utilizar esta misma filosofía tanto en fábricas de cristales como en corredurías, aseguradoras o empresas de renting. La búsqueda de nuevos talentos y la formación de nuevo personal son clave para hacer crecer de verdad una empresa en todos los sentidos.

Es por ello que MundoLuna quiere propiciar y promocionar diferentes cursos y programas de formación que sean de utilidad a diversos sectores relacionados entre sí. El sector de la cristalería del automóvil, el tecnológico, el de los seguros, etc. Para todos ellos existen diferentes cursos que les puede servir para ampliar conocimientos y tener nuevas herramientas de trabajo. Asimismo, les puede servir para actualizar dichos conocimientos y estar al día de las últimas tendencias en sus sectores correspondientes.

Por ello, ya desde este mes de noviembre estamos involucrados en algunos cursos y programas de formación orientados a profesionales de diferentes sectores. El objetivo es que sean especialistas y personas con la mejor cualificación posible los que impartan esta formación para tener los mejores resultados posibles. Es decir, que se realicen cursos de gran calidad. Tanto si es un curso o un programa de varios días de duración o una charla sobre un tema determinado que dure unas horas.

Primeros cursos ya en marcha

MundoLuna trabaja junto a diferentes empresas de primer nivel para apoyar estos cursos y que se beneficie el mayor número de profesionales posible. Un ejemplo de ello es la empresa líder en tecnología a nivel mundial Bosch, que ofrecerá una conferencia de una hora de duración así como un programa de formación. En ambos casos, como muchos otros dada la tesitura actual de la crisis sanitaria, estos cursos se realizarían de manera telemática u online.

La conferencia será impartida por el especialista Antonio Expósito. Esta conferencia se centrará sobre todo en el funcionamiento de los sistemas ADAS. Es un ejemplo de como MundoLuna apoyará charlas, webinars o conferencias que sean relevantes para muchos sectores relacionados entre sí, puesto que los sistemas ADAS son importantes para técnicos montadores de parabrisas y lunas, empresas de tecnología y, cada vez más, las aseguradoras. No en vano, se trata de sistemas de seguridad activos que van enmarcados – literalmente – en los parabrisas de los vehículos que tenemos en el mercado actual.

El programa se celebrará entre las próximas semanas, con seis horas repartidas en tres días de modo que cada día se imparten dos horas del curso. El temario también estará repartido entre varios especialistas de la materia. Mientras que la conferencia será gratuita, el programa de formación tendrá un precio de 150 euros – a todos los asistentes al programa se les entregará un certificado por parte de Bosch Services Training.

Estar atentos, pronto publicaremos el día y hora de la conferencia y los días del curso.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.