MMT Seguros lanza una campaña para premiar a los conductores por su responsabilidad

MundoLuna.es

20 noviembre 2020

MMT Seguros ha anunciado a principios de este mes de noviembre la campaña ‘Conductor 10’, que tiene como objetivo premiar a los conductores responsables. Todos aquellos conductores que demuestren una conducción responsable en carretera tendrán derecho a descuentos tanto para seguros de coche y moto. Esta campaña está ya en activo y se mantendrá en vigor hasta el 31 de diciembre de 2020.

Los interesados, sea tanto para coche como para moto, tendrán que demostrar su responsabilidad en carretera. Cómo máximo solo podrán haber dado un parte de siniestro en los últimos cinco años. Esto se comprueba a través del fichero de siniestralidad de conductores (SINCO). Los descuentos de los que dispondrían, en función de algunas características, puede llegar a ser hasta del 40% según se puede leer en su comunicado.

De este modo se refuerza y premia la conducción responsable, la cual permite que se mantengan o abaraten los seguros de coches a particulares. Esta campaña se comercializa tanto a través del canal directo de MMT Seguros como por el canal mediado de la aseguradora. A priori ‘Conductor 10’ está disponible para los cuatro tipos de seguro de coche (Terceros, terceros ampliado, todo riesgo con franquicia y a todo riesgo) así como los tres tipos de seguro para moto (terceros, terceros ampliado con franquicia y a todo riesgo con franquicia).

Esta promoción es adicional a la bonificación aplicada por no siniestralidad, “ofreciendo de esta forma un valor añadido en la captación de nuevo negocio y potenciales clientes para la entidad” según ha explicado MMT Seguros, según se recoge en el blog Seguros TV.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.