Línea Directa lanza su nueva campaña para Auto, Moto y Hogar

MundoLuna.es

26 febrero 2021

Línea Directa comenzó a principios de este mes de febrero una nueva campaña publicitaria para sus seguros de Auto, Moto y Hogar. Se emitirán por televisión un total de siete anuncios explicando cada una de las promociones lanzadas en las tres ramas de seguros, manteniendo su línea. En estos anuncios aparecerá, como no podía ser de otra manera, el periodista Matías Prats, cara visible de Línea Directa desde hace ya 9 años.

Una de sus formas de captar nuevos clientes se mantendrá como hasta ahora: comprometerse a igualar o mejorar el precio a sus clientes. En relación a lo que se ofrezca a la hora de renovar la póliza, Línea Directa buscará igualar o mejorar el precio para los clientes que puedan pasarse a su cartera. También se han anunciado medidas para facilitar la vida en tiempos de pandemia. Una de ellas es poder fraccionar la póliza, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual.

Quizás una de las posibilidades más importantes está destinada a los autónomos, muy afectados sobre todo en municipios donde se ha tenido que realizar confinamientos. Se podrá solicitar la exención del pago de la parte del precio más alto que tenga contratado entre coche, moto u hogar. Eso sí, siempre y cuando hayan tenido que cerrar su negocio a causa de la situación sanitaria.

«Con esta campaña queremos seguir ayudando a nuestros clientes y facilitarles todo lo que podamos en su relación con nosotros, tanto desde el punto de vista de la contratación como de los servicios. Queremos que nos vean como una compañía comprometida y que además ofrece unas coberturas premium a precios imbatibles«, ha señalado Mar Garre, directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad, según recoge el medio Grupo Aseguranza.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.