Línea Directa comienza la segunda fase de su producto ‘Llámalo X’

MundoLuna.es

23 abril 2021

El pasado mes de septiembre, Línea Directa anunciaba el inicio de un curioso producto, nombrado ‘Llámalo X’. No era solo una póliza de seguro cualquiera, sino que la contratación de la póliza incluía el alquiler de un vehículo. Ahora, más de medio año después, la aseguradora lanza la segunda fase continuando con la colaboración de ALD Automotive, alquiladora vital en esta iniciativa. Continuará siendo un seguro de Autos a Todo Riesgo, integrándose dentro del Plan Integral de Movilidad de Línea Directa como cita Grupo Aseguranza. Es decir, Línea Directa – que comenzará a cotizar en Bolsa el 29 de abril – no se va a ampliar por ahora al sector del renting.

En la fase 1 ALD Automotive proporcionó 250 unidades del Nissan Qashqai 1.5 dci, con un motor diésel de 115 caballos de potencia. En esta segunda fase, se ofrece por primera vez un vehículo híbrido. Se trata de otro modelo SUV, el Toyota C-HR 125 con el acabado Advance. Con la suma de los Qashqai y los C-HR, Línea Directa prevé que se comercializarán en torno a 800 seguros. Estas ofertas estarán en vigor hasta que se agoten las unidades de ambos vehículos.

Declaraciones

«Con Llámalo X, Línea Directa vuelve a cambiar el paradigma del sector asegurador, ya que es el primer seguro con coche incluido del mercado. En este sentido, seguiremos apostando por construir una movilidad sostenible, flexible, personalizada y de calidad para todos nuestros clientes«, ha señalado Mar Garre, directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.