Leasys y FCA Capital lanzan la oferta de movilidad Electric Days

MundoLuna.es

22 abril 2021

Leasys y FCA Capital han lanzado una oferta especial dedicada a la movilidad para coches de renting y leasing eléctricos, llamada ‘Electric Days’. Esta oferta estará disponible en diez países europeos. En concreto, estará en España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Polonia, Portugal, Dinamarca y Bélgica. La oferta se podrá aprovechar entre los días 12 y 30 de abril.

Diferentes modelos electrificados de FCA, como Fiat o Jeep, estarán disponibles a precios especiales con esta oferta. Entre ellos están el Jeep Compass PHEV o el Fiat 500e, versión eléctrica del popular compacto italiano. Según las condiciones de la oferta varía tanto el precio al mes como la duración. En el caso del Fiat 500e hay oferta con un contrato de tan solo tres meses. En otros, como el del Compass PHEV, es un contrato con validez de 36 meses. Estas ofertas se ajustan a las diferentes necesidades de los clientes de Leasys.

En algunas ofertas se incluye también la instalación de un Wallbox para cargar las baterías de estos coches electrificados. De esta manera, en nuestro país se ofrecerán idénticas soluciones de movilidad que en buena parte de Europa. Eso sí, las ofertas en España están pensadas para las necesidades de los clientes españoles en concreto. Estos países, según considera Leasys, tienen en común su dedicación a la sostenibilidad, de ahí su oferta de movilidad sostenible.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.