Liberty Specialty Markets ofrece soluciones para coches clásicos

MundoLuna.es

4 octubre 2021

Liberty Specialty Markets ha rediseñado su producto para grandes patrimonios, ofreciendo una serie de coberturas especializadas. Es posible contar con una única póliza que cubra múltiples ubicaciones internacionales. Puede ser joyas, colecciones de arte, objetos de gran valor…y en estos, se incluyen los coches clásicos. Esos modelos que o bien ya eran de lujo décadas atrás o con el tiempo se han revalorizado de manera considerable.

Es cierto que los coches clásicos no son tan efectivos como los modernos, a menudo con un consumo y nivel de emisiones mucho mayor. También suelen ser, por lo general, menos potentes además de menos seguros al no tener tanta calidad en la construcción. Ni tampoco cuentan con ayudas como los sistemas de seguridad ADAS, siendo coches mucho más mecánicos con poca electrónica. Aún así, el encanto de un coche histórico es para algunos irresistible, siendo un coche muy especial, un coche para sacarlo los domingos.

LSM España cuenta con oficinas tanto en Madrid como en Barcelona, estableciéndose en nuestro país en 2008. En la actualidad es un equipo formado por unos 45 profesionales en el mundo del seguro. Opera tanto en toda la geografía española así como en Portugal.

Declaraciones

«Aunque no se trata de un producto nuevo, ofrecemos un enfoque más completo: nuestra póliza LSM Luxurance engloba coberturta de joyas, colección de arte, objetos de valor -continente y contenido-, también coches clásicos, instrumentos musicales etc… proporcionando una cobertura todo riesgo integral y mundial para un cliente muy particular con necesidades específicas», declaró Leyre Lecumberri, responsable de Suscripción de la línea de Arte y Clientes Privados en LSM España.

«Nuestro equipo de prevención de riesgos junto con nuestros suscriptores, ofrecen un asesoramiento especializado tanto en medidas de seguridad, prevención y mitigación de riesgos así como una orientación personalizada sobre las coberturas y límites que puedan adaptarse mejor a los requerimientos de nuestros clientes. Contamos además con un equipo de expertos en nuestras diferentes oficinas a nivel mundial con los que trabajamos de forma estrecha y así garantizar un servicio de alta calidad siempre adaptado a las necesidades de cada cliente en cada país«, añadió Lecumberri.

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.