Liberty Seguros despliega un protocolo especial frente a la borrasca Bella

MundoLuna.es

12 diciembre 2020

El pasado sábado 26 de diciembre llegó la borrasca Bella, un fenómeno meteorológico que ha afectado a casi toda España. Se espera que pueda crear temporales y condiciones complicadas al menos hasta el miércoles 30 según varias fuentes. Ante esta situación, Liberty Seguros ha tomado la decisión de desplegar un protocolo especial para apoyar y proteger a sus clientes asegurados. Este protocolo especial tiene una doble vertiente, una activa y una preventiva.

Bella se ha hecho notar en casi todo el territorio español, sobre todo en Cantabria y País Vasco donde se ha activado el aviso rojo este martes 29. También se han producido fenómenos costeros en la costa cantábrica así como las costas andaluza y mediterránea según EFE. Liberty ya hizo algo similar el pasado mes de octubre con la borrasca Bárbara.

Por un lado, está la preventiva. Haciendo uso de sus espacios en las diferentes redes sociales, Liberty ha enviado a sus clientes una serie de recomendaciones y medidas de precaución. Esto se puede ver sobre todo en su cuenta de Twitter, una de las redes más populares en la actualidad. Algunos de los ejemplos de precauciones son tanto asegurarse de cerrar bien puertas y ventanas como evitar el uso del automóvil dentro de lo posible.

En la vertiente activa Liberty también hay novedades. En caso de que alguno de sus clientes informe a la aseguradora de un siniestro, este protocolo especial acelerará las tramitaciones. De este modo, se refuerza el apoyo a sus clientes en situaciones que puedan ser complicadas. No en vano, al frío y la humedad propia de finales de año se añaden fuertes rachas de viento que pueden suponer un riesgo para nosotros.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.