Como ya hemos comentado en artículos anteriores de MundoLuna, a finales de septiembre Guardian Automotive confirmó su cambio de nombre a Glavista. En todos los niveles – como ya se puede ver en su web oficial – Glavista es ya el nombre para uno de los gigantes de la cristalería del automóvil. Esto, por supuesto, debía de reflejarse en sus productos, sea un parabrisas de cristal laminado o ventanas laterales de cristal templado. Y ya en estos primeros días de octubre se han fabricado los primeros parabrisas donde figura el nombre de Glavista.
Con este hecho, Glavista es una realidad visible en el sector de la cristalería del automóvil. Se trata de una empresa con casi 90 años a sus espaldas y un repertorio de productos de primer nivel. No en vano producen tanto repuestos como piezas originales, con las mismas especificaciones que los parabrisas de los coches que podemos encontrar en cualquier red de concesionarios de cualquier marca. En España, además, cuenta con dos plantas, una en Llodio (Ávila) y otra en Valencia. La fábrica de Llodio recibió además una inversión de varios millones de euros para instalar un horno de curvado. Esta inversión ha sido una de las grandes transformaciones que han supuesto el paso de Guardian Automotive a su actual identidad como Glavista.
De esta forma, la marca evoluciona en esta nueva etapa bajo el nombre de Glavista. De ahora en adelante veremos sus cristales, ventanas, parabrisas y lunas llevar la nueva nomenclatura. Como era de esperar, mantendrán el detalle del código QR. A través de él podremos conocer información de primera mano acerca de ese producto en concreto. Detalles tales como su fecha de fabricación, su composición o el método que se utilizó para crearlo. Es una forma de mostrar no solo su nivel de calidad, sino también un nivel de transparencia para con sus clientes.
0 comentarios