2020 ha sido un año disparatado, pero sobre todo muy duro tanto a nivel de empresas como a nivel económico y sobre todo humano. Muchas personas lo han perdido todo y cientos de negocios han tenido que cerrar cuando se ha colapsado el mundo ante un virus proveniente del lejano oriente. Las grandes empresas del sector de la cristalería del automóvil tampoco se han quedado ajenas ante este paradigma. Por ello, tras este 2020, de cara al próximo 2021 queda continuar trabajando para recuperar la prosperidad. He aquí los objetivos de Guardian Automotive, uno de los gigantes del sector que opera en todas partes del mundo.
En estos meses ha sido complicado planificar todo ya que los procesos se han vuelto más complejos para estar conforme a los criterios de sanidad. Toda la cadena de producción de cristales, parabrisas y lunas, desde la fabricación hasta la distribución, se ha visto alterada. Ante esta situación, Guardian ha querido mostrarse transparente y establecer sus propósitos de cara a un 2021 para el cual están calentando motores.
Guardian cuenta tanto con su sede en Llodio (Álava) así como la de Valencia para suministrar tanto a España como a clientes en el extranjero. Gracias a Guardian existen cientos de puestos de trabajo especializados en la fabricación de parabrisas, lunas y cristales de todo tipo. El objetivo de su trabajo es proporcionar productos con el mismo nivel de calidad que el de los fabricantes originales, de modo que los profesionales montadores trabajen con el mejor material posible. Además, la empresa mantiene su almacén en Alemania.
Sus propósitos de año nuevo:
En primer lugar, Guardian tratará de centrarse aún más en lo que desean sus clientes en este año que comienza. La atención al cliente continuará siendo una de sus principales bazas, pudiendo producir además desde España. El pasado mes de octubre se hacía pública la noticia de su inversión de 5 millones de euros para optimizar la fabricación de sus productos. Para el año venidero, sus propósitos son los siguientes:
- Continuarán siendo un proveedor de soluciones fiables para sus clientes y socios.
- Trabajarán al unísono con el fin de convertir las diferentes oportunidades en realidad.
- Convencerán, con sus parabrisas, cristales y lunas, a base de calidad de fabricante original así como flexibilidad y servicio.
- Proporcionarán productos que supondrán un valor añadido.
- Optimizarán el uso de los recursos a lo largo de toda la cadena de valor empresarial.
- Abrirán nuevos campos de negocio y expandirán su portafolio de productos para responder a las cada vez mayores necesidades de sus clientes.
- Aprovecharán cada oportunidad para mejorar de cara a sus clientes.
Con estas ideas en mente, Guardian busca crecer en un 2021 donde se espera que la pandemia del coronavirus muestre signos de debilidad. De esto dependerá que la economía global entre en fase ascendente y sea el momento de apostar. Por último, Guardian ha querido darle las gracias a todos aquellos que han confiado en sus productos y servicios en tiempos tan duros. Como no podía ser de otra manera, ha terminado su mensaje deseando felices fiestas y un nuevo año lleno de oportunidades y posibilidades. Que ojalá traiga mejores nuevas que este 2020 que tanto se ha llevado.
0 comentarios