Guardian Automotive celebra el tercer cumpleaños de su Turbo Club

MundoLuna.es

1 febrero 2021

A principios de 2018 Guardian Automotive fundó el Turbo Club, un servicio especializado online dedicado para sus clientes. Con este servicio, además de poder disponer de su catálogo de productos desde casa, han podido disfrutar de recompensas especiales. Los clientes acumulan puntos Turbo para después intercambiarlo por ofertas valiosas. Como forma de celebrar su tercer cumpleaños, estos puntos seguirán siendo vigentes estos puntos hasta al menos noviembre de 2021, según asegura Guardian a través de su página web oficial. Los puntos almacenados durante todo 2020 seguirán siendo válidos en 2021.

Al Turbo Club pueden unirse todos aquellos que sean clientes de Guardian y de su tienda virtual, siendo una membresía cien por cien gratuita. Por cada euro que se invierta en productos de Guardian, los clientes reciben un punto Turbo. Entre las recompensas y premios que se pueden obtener con puntos Turbo uno puede encontrar una gran variedad de herramientas para talleres. En el caso de que uno tenga solo una parte de los puntos Turbo, puede sumarle dinero real a la cantidad para adquirir lo que desee. Uno no puede comprar parabrisas nuevos u otros productos con estos puntos, solo los que se encuentren disponibles en la tienda virtual. Lo que sí puede hacer es acumularlos también utilizando algunos de los servicios que ofrece Guardian.

Este servicio especial de Guardian alcanza ahora su tercer aniversario y sus clientes tendrán más tiempo para acumular puntos y conseguir las recompensas que deseen. De este modo Guardian, con sus sedes españolas en Llodio y Valencia, continúa ofreciendo sus servicios de primera calidad además de recompensar a sus clientes por su dedicada fidelidad.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.