EnerCut. Corte profesional de láminas a medida.

SomosCotan

2 febrero 2021

Uno de los objetivos de Energysa es que todos sus clientes sean capaces de instalar las láminas solares con la mayor rapidez y calidad posible; Por ello, día a día Energysa viene mejorando sus técnicas y herramientas de instalación, hasta tal punto de ser los primeros en Europa en desarrollar y lanzar al mercado un sistema de corte de láminas para automóviles llamado EnerCut.

EnerCut es un programa informático CLIENTE-SERVIDOR, que funciona a través de internet, y por medio de un plotter cortamos la lámina a medida para cada coche del mercado.

La principal ventaja es muy clara: “el ahorro de tiempo”. Cualquier profesional puede reducir el tiempo de instalación, con lo cual, la ganancia será mucho mayor puesto que todos sabemos que el tiempo es dinero.

Otra ventaja, es el ahorro de lámina, puesto que entre pieza y pieza el desperdicio es mínimo y el corte es perfecto.

Además la imagen de su compañía será mucho más atractiva para sus clientes, ya que observaran la Digitalización tan en boga últimamente y la utilización cotidiana de nuevas tecnologías.

 

EnerCut es un programa muy intuitivo.

Diseñado para utilizarlo en 5 pasos muy sencillos para cortar la lámina:

 

  1. Te conectas a la base de datos, donde se muestran las diferentes marcas de automóviles.
  2. Seleccionas la marca, el modelo y año del coche, y en dos segundos:
  3. Se carga el modelo seleccionado.
  4. Corte de los cristales seleccionados.
  5. Instalación.

Hay que tener en cuenta que EnerCut está enfocado para usuarios con conocimientos muy básicos de informática.

Actualmente en USA existen varios programas similares desarrollados por los fabricantes de lámina solar, los cuales llevan años usándose en USA con gran éxito.

EnerCut fue el primero que se desarrollo en Europa. Esto fue debido a la distinta tipología de vehículos en el  mercado. Por eso, Energysa creo un modelo diferente totalmente adaptado a las necesidades de los clientes europeos, y facilitándolo a sus clientes sin coste alguno para ellos.

Es un servicio adicional TOTALMENTE GRATUITO que proporciona Energysa a sus clientes, y esto es debido a que EnerCut ha sido desarrollado totalmente por el equipo de ingeniería de Energysa y lanzado al mercado en Mayo del 2004.

En caso de estar interesado en EnerCut, no dude en ponerse en contacto con el Dpto. Comercial de Energysa en el tfo: 91 510 25 87, donde les podrán aclarar cualquier tipo de duda sobre EnerCut, o visitando su página web: www.energysa.es.

 

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.