Gocleer amplía su oferta de coches a bicicletas, motos eléctricas y patinetes

MundoLuna.es

24 septiembre 2021

La insurtech Gocleer ha decidido ampliar su oferta de negocios. Hasta ahora había ofrecido servicios principalmente para automóviles, una de las principales ramas del sector. No obstante, a partir de ahora también contará con servicios para bicicletas, motos eléctricas y patinetes.

Esta decisión viene acompañada de las novedades y cambios en la normativa de DGT de los últimos meses y años. En particular, la que respecta a los patinetes eléctricos. La manera de circular con estos vehículos se ha regularizado de manera estricta, pues al principio se trataba de manera similar a los patinetes tradicionales. No obstante, se trata de un vehículo con motor, como ocurre también con las motos eléctricas. Estas, a su vez, están ganando una gran popularidad sobre todo en entornos urbanos. De hecho, existen grandes flotas de motos eléctricas en las principales ciudades españolas.

Declaraciones

«Con esta ampliación de nuestra oferta de seguros avanzamos hacia nuestro objetivo de ser la alternativa digital para seguros de movilidad integral«, ha explicado Antonio Morales, CEO y cofundador de Gocleer, que ha añadido: «Cada vez son más las personas que dejan el vehículo contaminante para desplazarse en bicicleta, patinete o moto eléctrica por las grandes urbes y que incluso se mueven con una combinación de distintas alternativas. Ahora, Gocleer ofrece a través de su web cobertura para los desplazamientos en diversos vehículos sostenibles bajo el paraguas de una sola marca de confianza en seguros de movilidad» según se puede leer en Grupo Aseguranza.

 

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.