Glassdrive Truck Services continúan creciendo en España

MundoLuna.es

24 septiembre 2020

Hace ya algún tiempo que Glassdrive, empresa del grupo Saint Gobain, puso en marcha Truck Services, un servicio especializado para clientes con camiones para transportes. Se trata de una apuesta para dar respuestas centradas en este sector de su clientela, con necesidades diferentes a las de particulares y turismos convencionales. Glassdrive Truck Services cuenta, además de sus centros habituales, con centros especializados en el vehículo industrial.

En la actualidad Glassdrive cuenta con 250 centros repartidos por todas partes de España así como unas 150 unidades móviles. Para Truck Services en particular cuenta con más de 25 centros distinguidos, localizados en las principales rutas de transporte de las carreteras de nuestro país. De este modo Glassdrive puede ofrecer servicio no solo en talleres cercanos sino también a domicilio con el uso de las unidades móviles.

Cuidado al detalle de camiones

Entre sus servicios no solo se encuentra la reparación y sustitución de cristales, que a su vez es diferente del proceso en turismos. Esto se debe, como es lógico, al propio tamaño y peso de los cristales y parabrisas de los camiones. De hecho, en su proceso se requieren dos montadores en lugar de un solo montador especializado. También se encargan de la calibración de los sistemas avanzados de ayuda a la conducción, conocidos también como ADAS.

No solo cuenta con talleres por toda España sino que tiene a disposición de sus clientes un centro de contacto disponible a todas horas. Está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día por diferentes vías. Ya sea Whatsapp, teléfono, correo electrónico o cita online a través de su página web. Además, a raíz de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, Glassdrive ofrece desinfecciones del interior con generadores de ozono.

¿Dónde están estos centros aptos para camiones y servicios de transporte? En las siguientes provincias: Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Burgos, Barcelona, Cantabria, Castellón, Córdoba, Guadalajara, Asturias, Huelva, Guipúzcoa, Jaén, León, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Pontevedra y Zaragoza. En las previsiones de Glassdrive para 2020 y 2021 está la de continuar expandiéndose para mejorar su cobertura territorial.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.