Generali Seguros revisará gratis los coches de sus clientes este verano

MundoLuna.es

13 agosto 2020

Generali Seguros ha anunciado una nueva campaña a través de la cual realizará una revisión gratuita de los vehículos de sus clientes para todo el verano. Esta oferta estará disponible en los 130 centros de los que dispone la empresa italiana en nuestro país, repartidos por todo el territorio. La excepción será en Ceuta y Melilla, eso sí.

Un chequeo de 20 puntos

De manera similar a otras compañías que tomaron medidas similares meses atrás, se hará una revisión de 20 puntos. Estos puntos incluyen tanto en el exterior como el interior del coche para comprobar el estado de los elementos más importantes. A fin de cuentas se trata de una iniciativa para potenciar la seguridad para sus clientes.

“Para Generali garantizar la seguridad de nuestros clientes en carretera durante este verano es crucial, y más en este momento, en el que somos plenamente conscientes de la necesidad de descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones tras unos meses difíciles como consecuencia de la COVID-19. Por este motivo, les facilitamos este servicio gratuito para disfrutar del verano con todas las garantías”, declaró el director general comercial de Generali Juan Luis Clavero.

Generali cuenta con una red de talleres que cuentan con una serie de características específicas. Estas son especialización, efectividad y excelencia, valores que comparte Generali. Para llevar a cabo la revisión, es tan simple como escoger uno de estos 130 talleres de Generali y enviar un correo electrónico a la dirección inspeccionesautos.es@generali.com. En el motivo del correo deberá indicar “MI REVISIÓN GRATUITA GENERALI” con los principales datos del conductor. Una vez enviado Generali se encargará de confirmar fecha y hora.

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.