Fuyao Glass contratará 200 empleados en Estados Unidos

MundoLuna.es

6 mayo 2021

La pandemia del coronavirus ha causado mucho daño a nivel laboral, destruyéndose puestos de trabajo en toda clase de sectores. Por supuesto, el de la fabricación de cristales del automóvil no se ha librado de esto. Ahora bien, más de un año después del inicio del confinamiento, la demanda ha crecido de manera notable. Tanto, que a algunas empresas les cuesta hacer frente y han decidido contratar personal.

En el caso de Estados Unidos, Fuyao Glass ha decidido contratar 200 nuevas personas según informan medios de Ohio. Se trata de una compañía que lleva existiendo más de treinta años y fabrica todo tipo de cristales de automóviles. En su caso, se encarga de fabricar tanto recambios originales como de postventa.

“Es un trabajo físico. Hay que estar de pie durante todo el turno y también hay que levantar peso. Pero quien esté deseando entrar, aprender y dejar su huella, uno puede llegar a cualquier sitio en esta compañía. Hay muchas oportunidades para el avance. Creo que este desempleo para algunas personas ha sido disuasorio a la hora de volver a la actividad laboral”, comentó Christine Dempsey, manager de recursos humanos en Fuyao.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.