Hace apenas unos días Free2Move anunció que renovaría su flota de coches compartidos en Madrid de una manera especial, centrándose en coches eléctricos. Con la plataforma Emov by Free2Move se añadirán 200 coches eléctricos nuevos a su flota en la capital española. Se trata de una marca de carsharing que, habiéndose fundado en 2016, ya está presente en nada menos que 170 países del mundo. Cuenta con todo el apoyo del Grupo PSA, uno de los grandes conglomerados del sector del automóvil.
En concreto, el coche escogido por Free2Move ha sido el Coche del Año 2020 en Europa: el Peugeot e-208 eléctrico. Se trata de la variante del popular Peugeot 208, renovado el año pasado tanto con motores de combustión como con esta versión de cero emisiones. Con sus 340 kilómetros de autonomía según cifras oficiales, es uno de los coches eléctricos que más ventas ha logrado en los últimos meses.
Estas 200 unidades el e-208 están disponibles para alquilar con esta plataforma de carsharing ya desde este mes de septiembre. Es posible alquilarlo tanto por minutos como por horas e incluso por un día completo. El pasado mes de mayo Free2Move anunciaba una nueva modalidad de renting con hasta tres meses de carencia. Por otro lado, la unidad de negocios de renting Free2Move Lease cuenta con más de 15.500 vehículos en su flota actual.
Al venir del Grupo PSA, lo cual se relaciona con su rápido crecimiento, Free2Move trabaja con modelos englobados dentro del grupo. Esto significa que dentro de su flota se encuentran diferentes modelos de Peugeot, Citroën, DS y Opel, después de adquirir la marca alemana años atrás.
0 comentarios