Fiat electrifica la edición especial Dolcevita

Laura Blossom

27 mayo 2022

Fiat lanza la nueva «Dolcevita Special Edition» con los modelos híbridos suaves 500 y 500x. Fiat ya había lanzado el 500 Dolcevita en 2019, y el 500X Cabrio Dolcevita en 2021. Sin embargo, para 2022, los modelos se han actualizado con una combinación de la electrificación de los motores híbridos con la conducción al aire libre, utilizando exclusivamente estilos de carrocería de capota blanda.  El coche ideal para viajar completamente inmerso en la naturaleza.

El motor hibrido

La serie especial «Dolcevita» es 100% electrificada, como demuestran los motores híbridos T4 1.5 de 130 CV DCT de 48 voltios para el 500X y el 1.0 MT de 70 CV para el 500. Ambos están equipados con tecnología híbrida avanzada que, además de ser sostenible para el medio ambiente y accesible debido a los bajos costos de funcionamiento, es sobre todo simple y centrada en el ser humano.

Características

El nuevo Fiat 500x Dolcevita es el primer coche SUV de Fiat con capota flexible, con un sistema de plegado eléctrico para poder disfrutar del aire libre en tan solo 15 segundos. Tiene unas llantas de aleación de 46 centímetros con un acabado azul. Va equipado con faros LED para una correcta iluminación. El diseño de los asientos blancos con el logotipo 500 y canutillos azules está inspirados en materiales náuticos. Incluye tecnología que te protegerá en la carretera y te asistirá en tu viaje, como reconocimiento de señales de tráfico, freno de mano eléctrico, aviso de cambio de carril con un movimiento automático suave de volante para devolverte a tu carril, y sensores de lluvia y crepuscular para encender automáticamente los parabrisas y los faros cuando sea necesario.

Pasando al viejo 500, el Dolcevita solo está disponible en el estilo de carrocería 500 Cabrio con pintura blanco Gelato, capota beige, llantas de aleación de 40 centímetros con corte de diamante negro y cubiertas de espejos cromadas. El interior está mejorado con asientos Ivory tapizados en cuero Frau, un aspecto de madera de color claro para el tablero, una palanca de cambios de cuero y bordes blancos en los tapetes.

 

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.