Elena Jiménez de Andrade Astorqui reelegida como Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

MundoLuna.es

2 diciembre 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha reelegido como presidenta a Elena Jiménez de Andrade Astorqui. En este nuevo mandato,  continuará en el cargo durante unos cuatro años más. En un solo proyecto, Jiménez de Andrade ha logrado aunar los intereses de todos los colegiados madrileños según apunta Mediadores de Seguros de Madrid.

El plazo de la presentación de candidaturas finalizaba el pasado viernes 20 de noviembre, siendo la presentada por Jiménez de Andrade la escogida. Esto confirma además a Ángel del Amo como vicepresidente, además de ser José Luis Solans el tesorero del colegio. Por su parte, Dolores Cárdenas será la nueva secretaria en este nuevo mandato.

Al conocerse el resultado de la elección, la reelegida presidenta ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los que han decidido apoyarla durante cuatro años más. Ahora comienza una nueva candidatura con el firme compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos los mediadores de Madrid al frente de la institución colegial.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.