El Grupo Ibérica se hace con APK Renting y nace Mimowi

MundoLuna.es

31 julio 2020

Las soluciones de renting y movilidad sostenible continúan creciendo y apareciendo en nuestro país en la situación actual. El Grupo Ibérica anunció en la segunda quincena de julio la adquisición de APK Renting, entrando de este modo en el mercado del renting. Se trata de uno de los mercados dentro del sector de la movilidad que más está creciendo en los últimos años. Fruto de esta adquisición ha nacido además la nueva marca Mimowi.

¿Qué es Mimowi?

Mimowi es la marca de APK Renting que ofrece planes adaptados a las necesidades de los diferentes tipos de cliente, dividiéndose en tres tipos de planes en estos momentos que se explicarán a continuación. De este modo, será posible dar cabida y cobertura a una mayor cantidad de clientes respondiendo a lo que necesiten a la hora de solicitar un vehículo de renting.

Con la insuflación económica de Grupo Ibérica, formado por 16 sociedades presentes en diferentes sectores, APK Renting gozará de una mayor independencia, flexibilidad y velocidad para operar. Esto implica ser capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Entre ellos están no solo particulares sino también PYMES, pequeñas flotas y vehículos premium, contando con coches de gama alta matriculados. Grupo Ibérica está presente también en la restauración, consultoría, agroalimentación, distribución y tecnología.

Planes Mimowi:

Los planes anunciados por Grupo Ibérica son principalmente tres: Mimowi Easy, Mimowi Plus y Mimowi Renting.

 

Mimowi Easy. Servicio de vehículos seminuevos por suscripción para particulares más asequible con todos los servicios incluidos. No tiene tampoco compromiso de permanencia.

Mimowi Plus. Se alquila un vehículo a medio o largo plazo con tarifa plana sin cambio de cuota independiente del tiempo de permanencia.

Mimowi Renting. Servicio de alquiler a medio o largo plazo habitual dirigido a clientes particulares.

 

Como Presidente del Grupo Ibérica estoy muy orgulloso de haber finalizado la adquisición de APK Renting y de la creación de MIMOWI. Creemos que el renting, en todas sus formas, represente el futuro del sector de la automoción. Cada vez mas el cliente desea flexibilidad, tranquilidad, garantía y una solución que se adapte realmente a sus necesidades. En el periodo histórico que estamos viviendo, creemos que las soluciones de renting a medida que APK Renting puede ofrecer representen una solución óptima a la demanda del mercado“, comentó al respecto el presidente de Grupo Ibérica, Fernando Núñez Rebolo.

“En esta nueva e ilusionante etapa de APK Renting queremos poner al servicio de las PYMES y particulares y autónomos toda nuestra experiencia y capacidad de gestión propia e integral desarrollada durante todos los años de existencia de la compañía. El tamaño de nuestra compañía y nuestra  experiencia y capacidad nos permite tener una gran flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades particulares de cada cliente. La llegada de Grupo Ibérica nos proporciona el conocimiento del mercado de la distribución y la capacidad financiera y de gestión necesaria para crecer y seguir desarrollando nuevas soluciones, como ya se puede comprobar con la creación de MIMOWI. Tenemos por delante un largo y apasionante camino por recorrer”, declaró Juan Manuel Vinós, consejero delegado de APK Renting.

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.