Desde hace un cuarto de siglo, el RACC y el Grupo BMW han estado asociados con acuerdos de asistencia por carretera. Este acuerdo seguirá adelante ya que ambas partes han renovado su alianza, siendo dos empresas muy destacadas en sus respectivos sectores. El servicio de asistencia por carretera del RACC es válido en toda España así como en Andorra y en Gibraltar. Se trata de una alianza que se extiende desde mediados de los años noventa, habiendo avanzado juntos en una transformación espectacular de la movilidad.
En este servicio de asistencia por carretera se incluyen tanto modelos como de la casa BMW como los de Mini y Rolls Royce. También se incluyen los modelos eléctricos de los que dispone BMW y Mini, así como las motos de la marca de Baviera. En estos 25 años el RACC ha logrado asistir, junto al Grupo BMW, a más de 360.000 vehículos según Grupo Aseguranza. Hace casi diez años que en la flota del RACC están presentes coches eléctricos, cuando llegaron las primeras unidades del compacto BMW i3.
De esta manera el RACC continúa siendo proveedor de movilidad de BMW y podrá llevar a cabo asistencia mecánica y reparaciones a sus clientes. No hay que olvidar que el RACC es desde hace muchos años socio cercano a la FIA (Federación Internacional del Automovilismo). Juntos han colaborado en la creación de campañas de concienciación de la seguridad vial además de eventos de envergadura global del mundo del motor.
0 comentarios