Diseñan un yate eléctrico de 5,5 millones de euros con paredes de cristal

MundoLuna.es

2 agosto 2020

El cristal en las estructuras de los vehículos y medios de transporte es cada vez más utilizado de manera vanguardista ya sea en medios terrestres o que surquen cielos o martes. Este es el caso de un nuevo yate de lujo eléctrico del fabricante Arkup, con paredes de cristal y un precio que se estima en unos 5 millones y medio de dólares.

Esta mezcla de diseño y tecnología de última generación crea un auténtico entorno sostenible además de unas vistas espectaculares. Las ventanas están fabricadas por el especialista CGI Commercial, una de las marcas del grupo PGT Innovations. Está pensado para todos aquellos cuyo pasatiempo favorito es vivir en el mar. Las puertas han corrido a cargo de la firma WinDoor.

Ventanas y puertas resistentes a impactos

Estas ventanas de PGT Innovations se caracterizan por ser altamente resistente a impactos, pudiendo decirse lo mismo de las puertas. Cuenta con una mezcla de las ventanas de especificación SS-3500 y las puertas deslizantes WinDoor 8100 según el medio USGlassMag. Además cada planta cuenta con una altura de tres metros, flotando en el agua de Miami en la actualidad.

Puede ofrecer una vista panorámica de 270 grados, no llegando a los 360 por la existencia de los pilares así como del suelo. Tiene dos plantas y cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño “y medio”, dos balcones, una terraza externa y otros detalles de gran lujo. Entre ellos están una suite, una plataforma de nado retráctil y un cuarto de baño también tipo suite.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.