Cómo protegerse del coronavirus con el parabrisas de un Jeep

MundoLuna.es

10 junio 2020

Jack Morris Auto Glass ha dado con una solución original y simple para prevenir el contagio por coronavirus y enfrentarse a esta enfermedad. En lugar de utilizar soluciones de alta tecnología como otras empresas, el negocio con sede en Tennesee (Estados Unidos) ha dado un nuevo uso al parabrisas de un Jeep como cristal para proteger tanto a clientes como a empleados.

El cristal del todoterreno norteamericano está colocado en su mostrador apoyado en tablas de madera de modo que exista un hueco por debajo, como ocurre con las ventanillas habituales en muchos centros en todo el mundo. El cristal ideado para proteger al conductor y los pasajeros del Jeep sirve ahora para evitar en la medida de lo posible el contagio de enfermedades como el covid-19. Se trata de un método rudimentario – con soportes de madera como los de las estanterías de nuestras casas – pero efectivo, además de resultar llamativo por la forma características de los cristales de los Jeep.

“Ya hemos visto todos los escudos de plexiglás en las tiendas pero en Jack Morris Auto Glass hemos encontrado algo mejor. Hemos descubierto que el parabrisas de un Jeep funciona perfectamente”, declaró el presidente de Jack Morris Auto Glass Paul Morris según recoge el medio Glassbytes.

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.