La empresa Safelite Autoglass ha notificado a todos sus empleados y clientes importantes que termina su andanza como Service Auto Glass. El fin de la compañía dedicada a la cristalería del automóvil se ha hecho efectiva a partir de este martes 5 de enero. El Grupo Safelite continúa su andanza, dejando a un lado el negocio de parabrisas, lunas y cristales para automóviles. Termina así una etapa después de haberse enfrentando a una serie de retos en los últimos años.
La empresa trabajaba hasta ahora a lo largo y ancho de Estados Unidos con varias sucursales, siendo parte del Grupo Belron – como Carglass en España. Lleva dentro de Belron desde 2007, grupo que trabaja en más de 32 países en todo el mundo. La oficina central de Safelite se encuentra en Ohio y en 2019 adquirió JN Phillips Auto Glass. Hasta ahora, desde Ohio había trabajado en los 50 estados de los EEUU.
“Estoy extremadamente orgulloso del rol que nuestro negocio protagonizó en la historia de nuestra compañía. Con esta decisión se nos permite centrarnos del todo nuestras energías y recursos en nuestro negocio principal. Saliendo adelante, nuestros clientes aún tendrán acceso a piezas a través de los mismos suministradores que utilizamos. Comenzaremos a notificar a estos clientes de manera activa a partir de ya”, declaró Tom Feeney, presidente y CEO del Grupo Safelite.
0 comentarios