Caser renueva el convenio con los mediadores de seguros de Valencia

MundoLuna.es

6 agosto 2020

El pasado 23 de julio Caser Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia renovaron su convenio. Para ello estuvieron presentes Juan José Hernández, director territorial de Levante del negocio Agentes y Corredores de Caser así como Mónica Herrera, presidenta del colegio. También acudió a la renovación del convenio Manuel Hurtado, miembro de la comisión técnica y de ordenación de mercado de la junta de gobierno. Se trata de la puesta en marcha de la búsqueda de soluciones para el sector.

La renovación de este convenio entre ambas partes supone que continuarán colaborando en el Colegio de Valencia para tratar de mejorar las condiciones del sector. Es decir, abordar todos aquellos aspectos que puedan suponer un beneficio para agentes y corredores.

Además, la noticia llega en un momento delicado donde el apoyo mutuo es necesario en tiempos del coronavirus y recesión económica. Más rebrotes podrían suponer otro periodo de crisis que podría afectar de manera a notable a diferentes entidades y negocios, así como a sus reservas financieras. No hace mucho AXA Seguros llegó a un acuerdo similar. En su caso fue con el Colegio de Málaga.

Declaraciones

Hernández, tras la firma, quiso resaltar “nuestra cercanía e implicación con la Mediación, que hace imprescindible que colaboremos activamente con el Colegio de Valencia para abordar todos aquellos aspectos que hacen mejorar nuestro sector, siempre para beneficio de nuestros agentes y corredores”, según se recoge en Pyme Seguros.

Caser ha adquirido importantes compromisos con los clientes y mediadores y ha puesto a disposición de los asegurados diferentes servicios sin coste adicional, como la teleconsulta médica, orientación jurídica telefónica, o la asistencia informática remota, entre otros”, añadió el representante de Caser Seguros.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.