AXA ofrece revisión gratuita a todos sus clientes

MundoLuna.es

9 junio 2020

AXA ha anunciado una campaña de prevención y seguridad a través de la cual ofrece a todos y cada uno de sus asegurados, sin importar el tipo de seguro que tengan, una revisión gratuita de 40 puntos de seguridad en sus vehículos. Esta campaña se hará efectiva en todos los centros AXA así como centros adscritos, lo que supone más de 340 talleres repartidos por toda España (excepto Ceuta, Melilla y las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma). Entró en vigor el pasado lunes 8 de junio, estando disponible hasta el 31 de julio.

Esta campaña de prevención entra en la misma línea que la plataforma de acción social Ponle Freno, de la cual AXA es socio estratégico tras el acuerdo firmado con Atresmedia para concienciar sobre los peligros de la carretera con campañas de sensibilización o acciones institucionales, entre otras iniciativas. También está relacionado con la intención de la Fundación AXA de reducir a cero las víctimas mortales en nuestras carreteras – una misión que comparte con fabricantes de vehículos en nuestro país como es el caso de Volkswagen.

¿Qué se comprueba en esta revisión?

Según las bases legales, en el taller se verificarán los niveles y densidades de líquidos del coches tales como el aceite, refrigerante, el líquido lavacristales y similares, así como el estado de la batería y el de los frenos. También se comprobará el estado de la dirección, la tracción y las suspensiones delantera y trasera, así como la iluminación, los sistemas de seguridad que lleve (tanto pasivos como los activos, incluyendo los sistemas ADAS) o elementos como el claxon, luces de interior o el aire acondicionado.

También se comprobará el estado y el desgaste que puedan tener los neumáticos de nuestros vehículos, siendo un elemento primordial a nivel de seguridad en carretera. La revisión en sí es gratuita y en caso de que se recomiende cambiarlos se haría un presupuesto para ello, con los precios estipulados por AXA para sus clientes.

¿Cómo puedo solicitarlo?

En primer lugar, esta campaña se ha lanzado solo a aquellos que sean clientes de AXA (englobando AXA Seguros, AXA Aurora Vida y AXA Pensiones) y válido para turismos, derivados de turismo y vehículos cuyo peso no exceda de los 3.500 kilogramos. Se ha de pedir cita previa en uno de los talleres AXA – desde el 6 de junio ya se puede hacer esto – antes del 31 de julio, siendo el taller de tu elección. Allí has de presentar el cupón que se puede solicitar en la página web de AXA y tendrás acceso a la revisión gratuita. Este cupón para la revisión gratuita es personal e intransferible y, una vez termine la promoción, dejará de tener validez.

“El proceso de desescalada y la nueva normalidad nos obligan a extremar las medidas de seguridad después del periodo de inmovilidad vial. Esa es la razón por la que queremos ofrecer a toda nuestra cartera de clientes la posibilidad de que vuelvan a sentarse seguros al volante”, declaró Francisco Olmedo, director de movilidad de AXA.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.