Hace unos días Automotive Glass Europe amplió su red a nivel continental, añadiendo a su red la empresa griega FilisGlass. De este modo, también en el país heleno podrán disfrutar de los servicios de AGE en reparación y sustitución de parabrisas, entre muchos otros. AGE cuenta ya con 21 miembros en toda Europa, así como en otras partes del mundo como Canadá y Sudáfrica en la actualidad.
FilisGlass es una empresa joven, fundada en 2012 en Atenas por George Filis, del cual lleva su nombre. Su experiencia e innovación son clave a la hora de ofrecer sus productos relacionados con parabrisas y lunas de automóviles. Ofrece repuestos de cristales, recalibraciones de sistemas ADAS, reemplazos de techos solares y reparaciones de rayones o desperfectos similares. FilisGlass trabaja con todas las grandes firmas aseguradoras que operan en Grecia.
“Hemos estado buscando un nuevo miembro dentro de la región y creemos que la experiencia de FilisGlass, su conocimiento y habilidades serán una gran adición valiosa a los clientes en Grecia así como a toda la red de AGE”, declaró el presidente de AGE Marco Moreno. FilisGlass recibirá de este modo todo el apoyo y las ventajas de pertenecer a AGE.
Por su parte, la directora de FilisGlass Elena Filis también realizó declaraciones acerca de esta nueva asociación. “Es un gran honor para nosotros ser invitados para unirnos a la red de AGE y tenemos ganas de empezar una asociación que no solo nos va a beneficiar a nosotros. También va a beneficiar a nuestros clientes”, declaró Filis.
0 comentarios