A mediados de este mes de enero asTech anunció un movimiento importante en lo que respecta a las recalibraciones de sistemas ADAS. La empresa confirmaba la adquisición de Root Four Imagination, o lo que es lo mismo, BlueDriver. Se trata de una de las proveedoras líderes en herramientas y servicios de escaneo, según el medio Glassbytes.
Con las herramientas de diagnóstico de BlueDriver es posible enlazar el código del problema al modelo y fabricante del coche en cuestión. De este modo se puede acceder directamente al arreglo del problema de la base de datos de reparaciones con la que cuenta la herramienta. Esta base de datos ha sido verificada por un número importante de expertos técnicos del automóvil. Una vez se complete la reparación y recalibración de los sistemas ADAS, los clientes podrán pedir piezas online a través de la propia aplicación móvil de BlueDriver.
“BlueDriver es una gran adquisición estratégica y permite a asTech aumentar su oferta de servicios con capacidades de diagnóstico posventa. Esta incorporación ayudará a asTech a la hora de ejecutar su estrategia de herramientas global y expandir su oferta en el ecosistema de reparación de automóviles en los mercados de mecánica, flota y comercio electrónico”, declaró Paul Cifello, director general de Kinderhook Industries.
0 comentarios