Arval se quedará con toda la flota de Athlon Suiza AG

MundoLuna.es

3 junio 2021

 

Arval ha firmado un acuerdo con Athlon para quedarse con toda su flota de coches en Suiza, quedándose en la filial del mismo país. De esta manera Arval adquiere 800 vehículos para su uso en uno de los países con la economía más potente del mundo. Se abre una nueva vía para los clientes de una de las empresas de renting de mayor alcance a nivel mundial. Según se explica en el comunicado, se espera que esta transacción se cierre antes de que termine el periodo estival.

Por un lado, los clientes de Arval Suiza contarán con más activos, pudiendo mejorar de esta manera la satisfacción y la experiencia del renting. Por otro, se buscará la manera de que los clientes de Athlon tengan una transición lo más fluida posible.

Declaraciones

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los clientes de Athlon en Suiza y ampliar aún más nuestro alcance en este país, haciendo que nuestros servicios se centren en el renting de servicio completo y los nuevos medios de movilidad sostenible accesibles a un mayor número de clientes. Esta adquisición también reforzará nuestra posición de número uno en Europa en términos de renting de servicio completo”, ha declarado Alain van Groenendael, presidente y consejero delegado de Arval.

Para hacer crecer nuestro negocio, decidimos enfocar nuestras actividades e inversions en los otros mercados europeos donde Athlon está presente. Arval comparte nuestra sólida orientación al cliente; por lo tanto, estamos convencidos que nuestros clientes en Suiza seguirán siendo atendidos de la mejor manera posible”, afirma Christian Schüler, CEO de Athlon.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.