Arval for Me dice adiós

MundoLuna.es

19 junio 2020

El pasado martes 16 de junio Arval for Me, uno de los servicios incluidos dentro de Arval Service Lease, anunciaba el cierre con efecto inmediato, dejando de admitir citas a partir del día siguiente. Se cierra así un proyecto que nació en abril de 2018 dentro de la empresa líder en flotas de renting que lleva más de dos décadas ofreciendo sus servicios en nuestro país.

Esta red ha estado sirviendo para atender citas y resolver dudas y cuestiones durante más de dos años desde su arranque, logrando responder a las necesidades de los clientes habituales de Arval. Su principal tarea era la asistencia en lo que se refiere a reparaciones de coches, garantías de talleres y el contacto entre el cliente y su taller. El servicio no se detendrá por completo sino que seguirán atendiendo llamadas (911782368) o bien a través de su correo electrónico (Arvalforme.SOPORTE@arval.es). Asimismo, también prepararon un documento disponible en este enlace.

El motivo del cierre es la necesidad de Arval de concentrar sus esfuerzos y recursos en otros proyectos, reforzando así su plan estratégico ‘Arval Beyond’. El objetivo de este plan, anunciado el pasado mes de febrero, es el de preparar a la compañía para un crecimiento constante a través de la reinvención de su modelo de negocio a la vez que mantiene sus bases y sus principales activos.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.