Este mes de enero de 2021 ha traído la fusión de dos corredurías de seguros que operan en España, AndalBrok y Mediación de Seguros Colectivos. A partir de ahora se denominarán como AndalBrok Correduría de Seguros, contando con una cartera que supera los 22.000 clientes. Su volumen de primas intermediadas en conjunto supera los 33 millones de euros. Se coloca de esta manera como una de las corredurías de seguros líderes en comercialización de seguros personales.
AndalBrok, con sede en Sevilla, son especialistas en gestión integral de programas de seguros para toda clase de colectivos. Cuenta también con tarifas exclusivas para sus clientes y relación con compañías especialistas en sectores como los del hogar, los de negocios o el de seguros de autos.
La fusión se materializó el pasado lunes 4 de enero y la plantilla conjunta se compone de 29 puestos de trabajo. AndalBrok Correduría de Seguros continuará siendo una empresa socia de Cojebro. El objetivo de la correduría de cara al futuro es modernizar sus canales de ventas de seguros, siguiendo su Plan Estratégico de Digitalización de procesos y servicios.
“Es un paso más en la búsqueda nuevos parámetros de eficiencia y punto de inflexión en la creación de un modelo único. Va más allá de la simple tramitación de pólizas y siniestros. Pivota en el análisis de necesidades, la atención al cliente y el diseño de productos con alto valor”, declaró AndalBrok a nivel oficial a través del comunicado en el que se confirmaba la fusión.
0 comentarios