Allianz Universe permite contar con coches de sustitución Premium

MundoLuna.es

8 julio 2021

Allianz ha comenzado, con la entrada del mes de julio, su nuevo producto Allianz Universe. Se trata de un servicio que sirve de plan de fidelización, ofreciendo ofertas personalizadas a sus clientes. Una de esas ofertas especiales es la de contar con coches del segmento Premium como coches de sustitución. Lo habitual es contar con vehículos nuevos pero de un estilo más generalista. Es decir, vehículos de segmentos pequeños, como superminis, urbanos o utilitarios más corrientes.

De momento Allianz ha comenzado su oferta con siete vehículos de alta gama. Estos estarán disponibles para los clientes de Allianz en más de treinta talleres repartidos por toda la geografía española. Los clientes recibirán también descuentos en grandes marcas, así como poder disfrutar de regalos directos y sorteos. Esto se hace a través de las Stars, que se consiguen comprando productos o contratando servicios utilizando la plataforma. Estas Stars, cada una de ellas equivaliendo a un euro, se puede canjear por lo que el cliente quiera o necesite. Siendo cliente de Allianz, Allianz Universe no supone ningún coste adicional.

Declaraciones

«Nuestros clientes y su experiencia con Allianz son nuestra absoluta prioridad. Trabajamos cada día en mejorar nuestra oferta y aprovechamos todas las oportunidades que la tecnología pone a nuestro alcance para que sientan que estamos aquí, no sólo cuando tienen un incidente o contratiempo, sino también para acompañarles y ayudarles en cada momento y etapa de sus vidas«, señaló Francisco García Vegas, director general y responsable del Área Comercial y de Market Management.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.