El pasado 11 de junio tuvo lugar una serie de encuentros digitales entre figuras importantes de una de las grandes empresas de nuestro país, Allianz Seguros. En ellas estuvieron presentes José Luis Ferré (CEO de Allianz Seguros), Miquel Magem (director de Desarrollo Comercial) y José Ramón Álvarez (director Comercial Centro). También estuvieron presentes los miembros del consejo de administración de Cojebro y los del consejo de administración de Aunna Asociación.
El objetivo de estos encuentros digitales era el de evaluar los efectos colaterales producidos a raíz de la pandemia del coronavirus en el mercado asegurador a nivel nacional. Con la parálisis producida por el confinamiento no solo se han detenido los flujos económicos sino también las compras de coches nuevos además de los millones de vehículos detenidos sin hacer kilómetros, con lo que representa tanto para aseguradoras como para otros servicios relacionados como los talleres.
En estos encuentros digitales se repasaron las medidas que ha tomado Allianz para paliar los efectos colaterales, haciendo énfasis en la cooperación y confianza entre las tres entidades con el fin de que esta crisis pudiera ser el génesis de una serie de nuevas oportunidades. Entre ellas están la de mejorar la conectividad y el servicio de cara a los clientes de Allianz.
El foco en el cliente
Para esto habrá varios factores destacados tales como la digitalización, la eficiencia operativa y la cooperación con el fin de aprovechar este tiempo de la mejor manera posible. La clave de todo, según comentaron los directos de Allianz, es la de poner el foco en el cliente con el fin de reforzar a la marca después de esta crisis, así como renovar el compromiso de Allianz con la mediación.
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