AGE y sus reuniones virtuales para reforzar sus colaboraciones con suministradores

MundoLuna.es

14 junio 2021

A mediados del pasado mes de marzo, Automotive Glass Europe (AGE) celebraba su primera reunión virtual, aprovechando el uso de nuevas tecnologías. La situación actual derivada de la pandemia del coronavirus así como las restricciones a la hora de viajar han sido otro motivo principal de esto. Esta primera reunión se hizo con representantes del Grupo MAHLE, además de sus equipos de gestión de stock a nivel mundial.

El Grupo Mahle, de origen alemán, está especializado en desarrollo e investigación en la industria de la automoción, además de ser suministrador. En España cuentan con diferentes centros en Palencia, Paterna, Torrejón de Ardoz, Motilla del Palancar, L’Espluga de Francolí, Boecillo o Vilanova i la Geltrú. Además tienen presencia en competición real y virtual, con su propio equipo de simracing y socios de la Scuderia Ferrari en Fórmula 1.

Al frente de esta primera reunión virtual del AGE estuvo su CEO y presidente, Marcos Moreno. También estuvieron presentes en este meeting Enerberg Morten, Joana Marques, Isabel Freitas, Andrea Dozio, Andrea Lupi y Maurizio Acri, entre otros asistentes. Además, como invitados especiales, también respondieron a la llamada Gerard Fitzgibbon y Henk Veldman.

Esta reunión virtual marcó la primera de muchas colaboraciones a nivel global tanto con miembros como con suministradores. A través de estos medios que ofrecen las nuevas tecnologías se ofrece la oportunidad de unificar estrategias, conocimientos e innovación. Del mismo modo, también se facilita la cohesión entre diferentes partes, haciendo que sea más sencillo remar todos en una misma dirección.

Declaraciones

“Creemos que junto con Mahle, el AGE es capaz de continuar ofreciendo un servicio competitivo de cristalería del automóvil. Esta nueva asociación conducirá nuestra transformación digital y llevará adelante las eficiencias en nuestra forma de responder a nuestros clientes y socios”, declaró Moreno según se recoge en la web oficial de Automotive Glass Europe.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.