Sixt estrena el servicio por suscripción Sixt+

MundoLuna.es

24 noviembre 2020

Sixt, una de las principales empresas de alquileres de coches a nivel nacional, ha estrenado un nuevo modelo de suscripción. Llamado Sixt+, ofrecerá los modelos más recientes del mercado a sus clientes sin que tengan que esperar ellos largos plazos de entrega. Los clientes de Sixt+ podrán disfrutar de los últimos lanzamientos, desde pequeños utilitarios hasta SUV de marcas Premium dentro de la flota. Los precios variarán según el modelo de coche, pudiendo consultarse ya dentro de la página web oficial de Sixt.

La cuota de suscripción a este servicio es de 199 euros además de la cuota mensual de cada coche. Con este pago se incluye la depreciación del vehículo así como los impuestos del mismo, su matriculación y la cuota final. El mantenimiento de los coches también se incluye en el precio de modo que los clientes no tienen que preocuparse de eso. Esto incluye también las revisiones periódicas así como el paso por la ITV. Lo que se busca es un servicio Premium de modo que los clientes puedan disfrutar de las ventajas y opciones de contar con un coche pero sin los inconvenientes y aspectos negativos de poseer uno en propiedad.

En su oferta inicial se pueden ver modelos de marcas como Opel, Peugeot, Citroën o Nissan, tanto modelos berlina como SUV. También aparece el Renault Zoe, ejemplo de coche eléctrico al cual se espera que se sumen más modelos en los próximos meses. En el repertorio se observan modelos Premium como Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen y BMW. Con Sixt+ es posible cambiar al menos cuatro veces de vehículo en el plazo de un año, pudiendo probar diferentes modelos cada pocos meses.

Más ventajas de Sixt+

Con este servicio los coches estarán a su disponibilidad de manera inmediata en lugar de estar sujeto a un periodo de espera. Según la web, es posible suscribirse y contar con un coche nuevo en tan solo cinco días. Los coches contarán con un kilometraje básico gratuito, ampliable a las necesidades del conductor. Con Sixt+ se incluye también seguro a terceros y coberturas por daños y robo.

Del mismo modo que no hace falta que el cliente se encargue del mantenimiento del coche, el papeleo y la matriculación ya vienen resueltos. Otra ventaja de la que presumen frente a otras opciones, como compra de vehículos o leasing, es el método de pago. En lugar de pagarse al contado o mediante una financiación (que suele encarecer el precio final) el cliente paga con una tarjeta de crédito o débito. Todo está orientado, en definitiva, para que conducir un coche de la flota de Sixt sea lo más cómodo posible, sin trabas. Tampoco es un requisito contar con un crédito bancario, cosa que sí ocurre con compra o leasing de vehículos.

Además de las ventajas ya comentadas, la cuota de Sixt+ hace que el cliente se desprenda de cargos de financiación y tampoco está atado por compromiso de permanencia, de modo que puede cancelar su subscripción cuando lo necesite o lo crea conveniente. La manera de cancelar el servicio es muy sencilla: basta con devolver el vehículo a una sucursal de Sixt.

 

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.